Las mujeres pagan 10,8% más que los hombres por productos similares En lo que se denomina "impuesto rosa", las mujeres suelen pagar más que los hombres por productos de características similares o directamente iguales.
Humor político/"Countries de pie": Convocan socios a la defensa contra el Impuesto a la riqueza Humor político/ Mientras "Barrios de pie" protesta contra la pobreza, "Countries de pie" aprende a eludir el impuesto a la riqueza. Defensa del "canuto".
Simplifican la deducción de alquileres en el impuesto a las Ganancias La AFIP precisó que "los locatarios que declaren sus contratos en el registro podrán acceder a la deducción de hasta el 40% del monto del alquiler".
La recaudación de febrero aumentó 51,9% interanual El Ministerio de Economía informó que la recaudación tributaria ya lleva seis meses consecutivo de crecimiento mayor a la inflación.
ARBA: Hasta el martes 23 puede abonarse con descuento el Impuesto Inmobiliario Urbano ARBA informó que hasta el martes 23 de febrero se puede pagar con descuento el saldo anual y la cuota 1 del Impuesto Inmobiliario Urbano, edificado y baldíos.
Fernández habilitó por decreto a tratar el nuevo proyecto en extraordinarias Alberto Fernández pretende que funcionarios de Economía y de la AFIP vayan a Diputados para informar sobre los alcances del proyecto oficial de Ganancias.
La recaudación tuvo una suba real del 6% interanual en enero La recaudación de enero ascendió a $772.680 millones y tuvo un incremento anual del 46,6% en términos nominales y de cerca del 6% en valores reales.
Impuesto a la riqueza: el Gobierno reglamentó la ley Se publicó el decreto 42/2021 que reglamentó el impuesto a la riqueza (ley Aporte Solidario y Extraordinario para paliar la pandemia).