Los tres referentes de una generación renovada Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso y Cristian Pavón saltaron al escenario de Selección tras la traumática Eliminatoria. Y en un par de ensayos se ganaron la confianza del técnico y pintan para arrancar de titulares.
La dirigencia de Independiente tiene que domar al Torito Hugo Moyano y los suyos deben resolver en el corto plazo la renovación del mediocampista que tendrá la chance de negociar con cualquier club porque quedará en libertad de acción a fin de año. El uruguayo cuenta con un contrato bajo en relación a lo que se abonó por los nuevos refuerzos.
Benítez: “Ojalá que el rival de la Copa no sea River” El futbolista, una de las figuras destacadas del semestre del Rojo, dio sus impresiones de cara al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y dejó en claro que prefiere evitar al Millonario en la próxima fase.
Víctor Cuesta, el nombre que suena en La Boca No es prioridad para Guillermo, quien sigue con la mente fija en Gustavo Gómez, Ezequiel Garay y Carlos Izquierdoz. Pero si no se concreta alguna de estas últimas opciones, el ex Arsenal e Independiente “puede ser”.
Detuvieron a barra de Independiente con dólares y armas en su poder Conocido como "Pachi", fue aprehendido por la Policía bonaerense en la mansión donde residía, ubicada en un country de Esteban Echeverría
Pretemporada y los refuerzos, prioridades para Independiente La premisa del entrenador Ariel Holan es tener todo cerrado de acuerdo a la planificación de la puesta a punto para un semestre con cuádruple competencia entre la Superliga, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Suruga Bank.
Con todos adentro, ahora a cruzar los dedos por el sorteo Tremenda será la llave de octavos de final. River tiene muchas chances de chocar con otro equipo argentino. Para Boca, Racing, el Rojo, el Pincha y los tucumanos asoman los brasileños en el horizonte de probabilidades.
Una noche con ovaciones, sueños y sabor a despedida Maxi Meza jugó, casi con seguridad, su último partido con la casaca del Rojo. Su cláusula de salida es de 14 millones de euros y ya existen interesados dispuestos a pagar un poco más. La gente lo recibió y despidió con enorme gratitud.
El Rojo venció a Deportivo Lara y metió un "all in" de argentinos en octavos Con goles de Martín Benítez, olímpico, y Emmanuel Gigliotti, Independiente se quedó con el triunfo que le dio el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Además, del equipo de Holan, Boca, River, Atlético Tucumán, Racing y Estudiantes siguen su camino en el certamen