En el entrenamiento de este martes, el arquerito se resintió de una lesión crónica en su hombro derecho y podría ser operado. De ser así, estaría entre cuatro y seis meses parado. Ariel Holan necesita un guardametas para cubrir el hueco.

L a suerte de Gonzalo Rehak viene siendo esquiva. El juvenil que había debutado en 2016 frente a Quilmes (1-1) de la mano de Gabriel Milito y que después volvió a jugar en noviembre del año pasado en el triunfo 1 a 0 en el clásico ante Racing, donde debió salir desgarrado, volvió a lesionarse. En el cierre de la práctica matutina de este martes sufrió un lesión en su hombro derecho, lesión que ya había padecido tiempo atrás y que es crónica. Por eso, ni bien la resonancia magnética confirmó todo la alarma se encendió en Independiente. Es que sería necesario que el juvenil pase por quirófano y de confirmarse la decisión del cuerpo médico no va a estar disponible por el lapso de cuatro a seis meses.

Sin Martín Campaña, quien aún no se ha sumado al plantel, el Rojo está trabajando en la pretemporada con los juveniles Franco Vélez, Gonzalo Arce y Renzo Bacchia. Sin lugar a dudas que en breve se deberá decidir por qué arquero irá la dirigencia. Lo más lógico podría ser que Damián Albil regrese, ya que el experimentado arquero se encuentra dentro de los arqueros para la Copa Libertadores y no quitaría un cupo. Rehak iba a ser el arquero para la Copa Argentina y ahora habrá que aguardar la determinación del cuerpo médico para actuar en consecuencia.

Nuevo embargo

Las turbulencias del pasado continúan golpeando al presente institucional de Independiente. En la jornada de ayer se le notificó al club que se ha trabado un nuevo embargo. El mismo fue por una acción legal de Claudio Ciancio, ex secretario administrativo de Independiente Místico, el cual embargó los derechos televisivos de Independiente por un total de 1.170.000 dólares. La resolución explica que la misma corresponde a la deuda por la firma de pagarés que se generó bajo la gestión de Javier Cantero. Ahora habrá que esperar que la comisión directiva mueva sus hilos para determinar si le hará frente a la deuda o dejará que el embargo sobre los derechos de TV se haga efectivo.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados