Según el Gobierno, la inflación en la tercera semana de octubre fue del 2,2% Según el informe publicado por la Secretaría de Política Económica, las verduras fueron los productos que más subieron en el segmento medido, en un 6%.
Los alquileres en CABA subieron en octubre entre 4,5% y 11,1% Los incrementos acumulados en el último año fueron superiores al 200%, según el tipo de propiedad, y en todos los casos superando la inflación interanual.
La inflación en la segunda semana de octubre se ubicó en 2,2% La Secretaría de Política Económica informó que durante la segunda semana de octubre hubo una suba del 2,2% en los precios.
Los precios mayoristas aumentaron 9,2% en septiembre Según los datos del Indec, tuvieron un incremento de un 3% menor con respecto a la inflación del mismo mes. En lo que va de 2023 crecieron un 140,5%
La creciente inflación le dio un duro golpe al consumo Según el relevamiento privado, los niveles de consumo de la población cayeron, durante el pasado mes de setiembre, un 15 por ciento y más del 23 por ciento en lo que va de octubre.
Día de la Madre: qué comprar con aumentos del 235% con respecto a 2022 Referentes consultados por Popular admitieron que la inflación y la disparada del dólar blue impactarán en las ventas. Qué opciones eligen los argentinos para regalar y cuáles son las subas en cada rubro en comparación con el año pasado.
Inflación: cuáles son los cinco alimentos que triplicaron sus precios en 2023 El azúcar, la naranja y el arroz blanco presentan subas por encima del 200% de acuerdo con la medición del Indec. Qué alimentos completan la lista.
El FMI habló sobre la posibilidad de una dolarización en Argentina: qué dijo El Fondo Monetario Internacional se expresó sobre la situación económica del país en un contexto de creciente inflación y del tenso clima preelectoral.
El INDEC da a conocer el índice de inflación de septiembre Esta tarde se revelará la inflación de septiembre, en lo que será el último dato que se divulgará antes de las elecciones generales. En CABA alcanzó el 12%.
La inflación de septiembre en la ciudad de Buenos Aires fue del 12% El alza de precios en territorio porteño acumula en lo que va del año un 101,3% y un 140,9% interanual. El Indec informará los datos nacionales el próximo jueves.