Semifinales del Mundial: cuándo juegan, a qué hora y quién lo transmite Los encuentros de semifinales ya están definidos. El próximo martes y miércoles se jugarán los partidos que definirán al finalista.
Europa tiene la pelota Las selecciones del Viejo Continente ratificaron una supremacía que se viene marcando desde hace muchos años, con correlato en el mundial de clubes. Proyectos y organización, las claves.
El provocativo tuit de un periodista chileno con el Mundial y las Malvinas El comentario lo hizo Mauricio Bustamante. "Una parte de Sudamerica en el Mundial" haciendo referencia a las Islas Malvinas.
Inglaterra le ganó a Suecia con dos cabezazos y es semifinalista Se impuso por 2 a 0, con goles de Maguire y Dele Alli, ambos de cabeza. El seleccionado inglés fue mejor que su par sueco, pero le debe su victoria en gran parte a la brillante actuación de su arquero Pickford.
Diego Maradona se arrepintió y le pidió perdón a la FIFA Luego de que asegurara que al seleccionado colombiano le habían "robado" en el partido que derivó en su eliminación del Mundial, el Diez se desdijo mediante un posteo en Instagram. Leelo, en esta nota.
Izquierdoz: "La Libertadores es la meta, estoy muy ilusionado" Cada vez son más los nombres que se suman al equipo del Mellizo. Ayer, el zaguero que proviene del Santos Laguna se hizo la revisión médica. Ospina, el arquero colombiano, cerca.Boca arma un equipazo.
Suecia le ganó con lo justo a Suiza y pasó a cuartos de final El seleccionado nórdico se impuso por 1 a 0, con gol de Forsberg, en un encuentro con pocas emociones. Los suizos siguen con la maldición: no pasan de los octavos desde 1954.
Según Federer, su rivalidad con Nadal es "como la de Messi y Ronaldo" "Son muy diferentes el uno del otro, pero existen muchas similitudes entre ambos. Es parecido a lo de Rafa y yo", señaló el suizo, que buscará su noveno título en Wimbledon.
El camino que deberá recorrer Juan Martín Del Potro en Wimbledon Además de Delpo, Diego Schwartzman (14) y Leonardo Mayer (32) son los otros argentinos preclasificados y tendrán debuts accesibles en los papeles contra bosnio Mirza Basic (78) y Jan-Lennard Struff, respectivamente.
Los octavos de final se presentan en sociedad con llaves desequilibradas Argentina, Brasil, Uruguay y Francia, cuatro Campeones del Mundo, sumados a la sorprendente Bélgica, del mismo lado. Colombia se saco la lotería y, junto a España, van por el otro camino.