Lio y el plantel del Barsa viajaron a Inglaterra para el encuentro con Tottenham por la Champions League y estrenó la nueva colección de ropa del modisto norteamericano Thom Browne..

¡Qué pinta Pulga! Lionel Messi y todo el plantel del Barcelona se trasladó a Inglaterra para el encuentro con Tottenham por la segunda fecha de la Champions League y lo hizo luciendo la nueva colección de ropa del modisto norteamericano Thom Browne de la que hoy habla el mundo entero.

El Barsa viene de estreno en estreno. Primero, lució su nueva camiseta, luego el nuevo escudo del club y ahora, el plantel del Barcelona se mostró ante el mundo con los trajes a medida diseñados por el modisto neoyorquino Thom Browne, elegido diseñador del año en 2006, 2013 y 2016.

Saco, pantalón y chaleco gris, camisa blanca, corbata gris, y zapatos de lujo para cada vez que el equipo se traslade de un estadio a otro o en algún evento oficial. El acuerdo del club catalán es por tres temporadas.

Messi traje nuevo.jpg

¿Qué te parece la nueva pilcha del Barsa?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados