Dos bailarinas fueron asaltadas y persiguieron al ladrón hasta atropellarlo Un motochorro aprovechó la ventanilla abierta del auto de las mujeres, pero, lejos de amedrentarse, ellas emprendieron una persecución que terminó con el delincuente muerto en Balvanera. Su compañero de delitos terminó herido.
Violento asalto a un jugador de San Lorenzo: lo maniataron junto a la familia El joven futbolista de San Lorenzo fue sorprendido por tres delincuentes en su casa de Avellaneda. Estaba junto a su novia y hermano. Marcelo Tinelli se refirió al robo: "Tristísimo que siga pasando esto"
El padre de Lucas Pratto fue víctima de una violenta entradera en La Plata Cinco delincuentes entraron armados a la casa del papá del delantero de River. Le pegaron culatazos y se llevaron objetos de valor.
Alertan por robos con el cuento del tío a jubilados Con la excusa de que el dinero pierde valor, los llaman por teléfono, se hacen pasar por familiares y los convencen de cambiar billetes que tienen en su hogar. La soledad y la situación financiera inciden para que caigan en el engaño. En las últimas horas desvalijaron la casa de una abuela de 81 años en Quilmes.
Pidieron preventiva para los detenidos por el crimen del colectivero Alcaraz La solicitó el fiscal que investiga la causa para los dos señalados por el hecho cometido en La Matanza, el pasado 15 de abril.
Ofrecen recompensa por datos sobre el crimen del colectivero Alcaraz El monto será de acuerdo a la naturaleza de los aportes que se brinden para avanzar en el esclarecimiento del homicidio. Las personas que así lo deseen podrán aportar información con reserva de identidad
Morón: más de 150 casos esclarecidos por las cámaras de seguridad Desde que el Gobierno de Morón inauguró el Centro de Operaciones y Monitoreo en noviembre de 2017, se esclarecieron más de 150 hechos de inseguridad registrados por las cámaras de seguridad del Distrito.
Insólito: le robaron un millón y medio de pesos dentro del banco El hecho ocurrió el viernes pasado en la localidad sureña de Villa Diamante. Dos policías, que hacían horas extras en negro, están en la mira, junto a empleados de la entidad.
Por los nuevos controles, crece el robo de patentes de autos Las compran bandas delictivas que disponen de 24 horas -hasta que la denuncia ingresa al sistema- para circular sin llamar la atención por la Ciudad y cometer desde asaltos a secuestros.
Robo, persecución, tiroteo e incendio en Liniers: un delincuente muerto Los delincuentes escapaban en un vehículo cuando fueron interceptados por un patrullero que los chocó para frenar la fuga. El caso está siendo investigado por el Juzgado Criminal y Correccional N 11 a cargo de la jueza Paula Petazzi.