La manifestante se subió al techo de un Model 3 rojo que estaba en exhibición y gritó furiosa: "el freno de Tesla me falló".

Una mujer, al parecer propietaria de un coche de la marca Tesla, se subió sobre uno de los vehículos de la compañía para protestar por el mal funcionamiento de los frenos. El hecho ocurrió en China durante la inauguración del Salón del Automóvil de Shanghái 2021.

La protagonista de la particular manifestación llegó al estand de Tesla, se trepó sobre un Model 3 rojo que estaba en exhibición, y comenzó a grita que "los los frenos de Tesla fallan".

El insólito hecho fue registrado por varios testigos y no tardó en volverse viral en las redes sociales. En las imágenes se puede ver como los miembros de seguridad del evento intentaron ocultar el mensaje de la manifestante con sombrillas. La mujer se las sacó mientras seguía gritando repetidamente "el freno de Tesla me falló".

image.png
La mujer que protestó sobre el techo del Tesla fue detenida

La mujer que protestó sobre el techo del Tesla fue detenida

Luego de unos minutos fue bajada del techo del coche y escoltada fuera del evento de autos que se realiza en la capital de China. La furiosa joven terminó en una comisaría local donde la interrogaron. La exposición de Tesla fue acordonada y protegida por unos 10 guardias, según la Policía.

La compañía automotriz aseguró que la mujer involucrada en la protesta es "ampliamente conocida" por sus repetidas manifestaciones contra "los frenos de los autos Tesla". A comienzos de marzo, esa misma persona fue noticia luego de ser fotografiada sobre un Tesla Model 3 mientras protestaba frente a un concesionario de la marca en la ciudad de Zhengzhou, China, gritando repetidamente que el freno defectuoso del vehículo casi mata a su familia, informaron entonces medios locales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados