El grupo de hackers aseguró que la dirección difundida era errónea y que la persona que promocionó el suicidio ya está en prisión
El suicidio de Amanda Todd, de 15 años, tendría al acusado de impulsar la muerte de la chica en prisión según informó Anonymous, el colectivo de piratas informáticos, que aclaró que retiró las acusaciones contra un canadiense de Columbia Británica por que no era el implicado.

En un vídeo subido a YouTube, un hacker del grupo revelaba la identidad  del supuesto acosador junto con su edad y dirección exacta pero recientemente Anoymous publicó un post en Facebook en el que señalaba el error.

"Por favor, dejen de publicar la dirección del hombre en Westminster. NO es la persona correcta. La persona que hizo esto ya está bajo arresto. Cuando divulgamos información sobre alguien, tenemos que tener cuidado de que sea la persona correcta. ¡Gracias!", dice el mensaje en la red social.

Amanda Todd se suicidó en la ciudad de Port Coquitlam el 10 de octubre de este año después de sufrir bullying por parte de un hombre mayor. Antes de quitarse la vida, contó su historia en un conmovedor vídeo de YouTube y su muerte obtuvo mucha repercusión en Canadá y todo el mundo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados