En un video se ve al hombre golpear, sin motivo aparente, a varias usuarias con las que se iba cruzando en la parada de Camp de l'Arpa.

Los vigilantes del metro de Barcelona retuvieron este viernes a un hombre que agredió de forma salvaje a un total de seis mujeres que se encontraban esperando el metro en el andén de la estación del Camp de l’Arpa de la línea cinco del suburbano.

Las cámaras de seguridad de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) grabó las agresiones y fue en ese momento donde el personal de seguridad del metro detuvo al individuo, que fue entregado a una patrulla de la policía catalana.

En un vídeo, que se difundió en las redes sociales, se ve al joven cómo golpea sin razón a las diferentes usuarias que se va cruzando a lo largo del andén. Los golpes son cada vez más violentos.

ADEMÁS: Vladimir Putin fue entrevistado por Tucker Carlson: Ucrania, OTAN y Nord Stream

A la última chica con la que se encuentra (quien se encuentra mirando el celular, ajena a la situación, de espaldas al agresor y con los auriculares puestos) le da un golpe tan fuerte en el cuello que la tira hacia atrás de forma violenta.

TMB explicó que los vigilantes de seguridad lo pusieron a disposición de los Mossos del área de seguridad del transporte metropolitano. La patrulla se había dirigido al lugar alertada por una posible pelea y, tras identificar al presunto agresor, este quedó en libertad.

ADEMÁS: Putin a Carlson: la historia de Rusia y Ucrania y el conflicto actual entre ambos países

A raíz de la difusión de las imágenes y al ver que agredió a mas personas, ahora están buscando al individuo para detenerlo nuevamente. La unidad trabaja coordinadamente con el personal de vigilancia privada de TMB y se nutre de las imágenes que llegan al centro de control y seguridad que vigila con un gran número de cámaras la práctica totalidad del subterráneo.

NFm7EbmdW2MzolyK.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados