En Shanxi, China, un camarógrafo tuvo que reducir su velocidad porque se estaba adelantando demasiado a los atletas.

En el mundo de las redes sociales circulan curiosas imágenes. Como por ejemplo, una carrera de atletismo en la que el "ganador" fue el camarógrafo que grababa la competición.

Embed

Los hechos ocurrieron a finales de mayo pasado durante unos juegos universitarios en la provincia de Shanxi perteneciente a China, pero se hicieron virales en las últimas horas.

El camarógrafo se llama Hao Xiaoyang y es estudiante de último año de Educación Física.

En declaraciones a la prensa local contó que los atletas eran seleccionados de diferentes universidades y que para él fue un gran desafío llevar a cabo la grabación con una cámara y un estabilizador en la mano, con un peso total de "casi 8 kilos".

camarografo.jpg

Además, el camarógrafo comentó que durante la grabación de la carrera tuvo que reducir su velocidad porque se estaba adelantando demasiado a los atletas.

En 2019 también fue el protagonista de un hecho similar y aunque aceptó que trata de hacer deportes en competencias amateur, su función en la facultad es ser reportero gráfico del campus y presidente de la Unión de Estudiantes de la Facultad de Deportes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados