Luego de quedar desempleado, un hombre convenció a su mujer de entregar a su hijo a cambio de 24.000 dólares. El hecho sucedió en China.

Un hombre que perdió su empleo en Chinadurante la pandemia de coronavirus vendió a su hijo recién nacido por 24.000 dólares a una mujer.

Según reportaron medios locales, el desempleado, cuyas deudas lo apremiaban, convenció a su esposa de entregar al bebé a cambio de esa suma, que les permitiría seguir pagando la hipoteca de su casa y las cuotas de su auto.

ADEMÁS:

China: máquina expendedora con perritos y gatitos como premio causa indignación

Luego de la transacción, la mujer que compró al niño llamó la atención de las autoridades al trasladarse con él desde la provincia de Sichuan (donde viven los padres de la criatura) hasta su domicilio, en la provincia de Anhui.

Los tres adultos involucrados en el intercambio fueron detenidos, acusados de trata de personas, que contempla penas de cinco a diez años de prisión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados