Una modelo china denunció en su cuenta de la red social Weibo lo que se encontró en un centro comercial de Shanghai. El video, en esta nota.

Una máquina expendedora que ofrecía como premio perros y gatos cachorros generó indignación y una ola de críticas en China y el resto del mundo.

La modelo china Ji Xiaowen la denunció a través de su cuenta en la red social Weibo, y las imágenes tomadas en el centro comercial de Shanghai donde el polémico artefacto se encontraba se viralizaron rápidamente.

Embed

Tras el escándalo desatado, sobre el cual también PETA se pronunció, la compañía Yi Chong Yi Wu, dueña del aparato, anunció que el mismo será clausurado y prometió no volver a utilizar animales como premio.

A su vez, aseguró que pondrá en adopción a los gatitos y perritos exhibidos.

ADEMÁS:

Japón: rescatan a 164 perros en condiciones deplorables encerrados en 30 metros cuadrados

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados