Internacionales 27 de enero de 2013 - 11:01 Con la voz quebrada, Dilma Rousseff afirmó: "Esto enluta todo Brasil" siguiente
La presidenta brasileña habló desde Chile, antes de partir hacia su país, por la tragedia tras el incendio en un boliche, que dejó 233 muertos. Incendio y tragedia en un boliche de Brasil deja 233 muertos
Incendio y tragedia en un boliche de Brasil deja 233 muertos Además, hay centenares de heridos. Sucedió en una discoteca en la población de Santa María, en el estado de Rio Grande do Sul. El fuego se habría ocasionado por un espectáculo de pirotecnia.
Rousseff canceló su agenda en Chile por tragedia en Santa María La presidenta brasileña suspendió sus actividades para viajar al sur de Brasil, donde unas 233 personas murieron tras el incendio en una discoteca.
Exploración espacial Impactantes postales del planeta: la NASA mostró la Tierra desde Artemis II Las fotos tomadas desde la nave Orion muestran al planeta con un nivel de detalle impactante. La misión marca el regreso de vuelos tripulados a la órbita lunar tras más de 50 años y avanza con la tripulación en óptimas condiciones.
Semana Santa en Roma León XIV encabezó un multitudinario Vía Crucis y pidió por la paz Ante más de 30.000 fieles, León XIV llevó la cruz durante todo el recorrido por primera vez en décadas. Fuertes mensajes contra la guerra.
comentar