Sucedió en Canadá y Amer Saka era el encargado de reunir los fondos de la iglesia católica de San José que serían destinados para “nuevos inmigrantes” en el país

Un sacerdote de la iglesia católica de San José, Ontario, Canadá, apostó medio millón de dólares de los fondos destinados para los refugiados y los perdió, según reveló un medio de ese país.

"Me llamó por teléfono y me dijo que perdió todo el dinero", contó Emanuel Shaleta, obispo de la congregación al periódico The Star.

Saka era el encargado de recaudar el dinero para donarlo a los "nuevos inmigrantes" de Irak y ya había hecho la solicitud para recibir a 20 personas y costear los gastos.

Muchas de las donaciones eran de iraquíes residentes en Canadá, que desean ayudar a sus familias a escapar de la guerra.

"Queremos asegurar a los refugiados que nuestra parte del acuerdo sigue firme y que el dinero será provisto para que se sientan seguros y ayudarlos a establecerse en el país", afirmaron desde la entidad.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados