En San Francisco, Estados Unidos, al menos diez delincuentes robaron una tienda y escaparon con el botín en pleno día.

Un grupo de al menos diez delincuentes saqueó una tienda de lujo Neiman Marcus en el centro de la ciudad de San Francisco, en los Estados Unidos, en un hecho delictivo que tuvo lugar este lunes.

Según dan cuenta los medios locales, el episodio habría tenido lugar alrededor de las 6 de la tarde, cuando la tienda se disponía a cerrar sus puertas.

Testigos del hecho contaron que los delincuentes robaron varios artículos de las estanterías del establecimiento comercial antes de huir en una serie de autos que los esperaban en la calle, con la intención de abandonar rápidamente el lugar.

Embed

Un video publicado en Twitter muestra a diez sujetos saliendo a gran velocidad de la tienda a plena luz del día cargando con los bolsos en las manos.

Algunos de ellos llevaban puestos guantes, mascarillas y capuchas, con la intención de no ser reconocidos ni identificados fácilmente.

Otra publicación muestra fotografías tomadas dentro de la tienda de lujo luego del robo en las que se ven estanterías vacías y una vitrina rota, tras el atraco.

Por su parte, la Policía ya está realizando una investigación sobre lo sucedido, aunque por momento no se ha practicado ninguna detención ni se ha revelado la identidad de los delincuentes.

descarga.jpg
Delincuentes roban una tienda en Estados Unidos.

Delincuentes roban una tienda en Estados Unidos.

Neiman Marcus es una lujosa tienda operada por Neiman Marcus Group en los Estados Unidos. La empresa tiene su sede en Dallas, Texas.

Compite con las otras tiendas departamentales exclusivas como Saks Fifth Avenue, Nordstrom, y Bloomingdale's.

The Neiman Marcus Group también opera a la tienda exclusiva Bergdorf Goodman y se especializa en la tienda por departamentos en la Quinta Avenida de la Ciudad de Nueva York y una directa división de marketing, Neiman Marcus Direct, en la cual opera en Internet y un catálogo bajo los nombres Horchow, Neiman Marcus y Bergdorf Goodman.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados