La estructura colapsó en el momento en el que un camión cisterna lo cruzaba y cayó sobre un barco pesquero

Un gran puente que cruzaba una bahía en el este de Taiwán se derrumbó este martes, haciendo que un camión cisterna lleno de combustible cayera sobre los botes que había en el agua más abajo.

Más de 60 militares, incluidos buzos, trabajaban en las operaciones de rescate asistidos por un helicóptero de la Fuerza Aérea y embarcaciones pesqueras.

Se creía que en una de las embarcaciones había seis personas atrapadas, según un comunicado del cuerpo nacional de bomberos.

Desastre en Taiwán: se derrumbó un puente y hay personas desaparecidas

En el momento del derrumbe había unas cinco personas en el puente, indicó el ministro del Interior, Hsu Kuo-yung. Diez víctimas fueron hospitalizadas, seis de ellas con lesiones graves.

Seis de los 10 hospitalizados eran filipinos y otros tres de nacionalidad indonesia, según los bomberos.

Es habitual que los pesqueros registrados en Taiwán tengan trabajadores de esos dos países, donde el salario es inferior al que se puede ganar en Taiwán.

ADEMÁS:

Una joven murió al explotarle su celular mientras escuchaba música

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados