Una falla en la fábrica de chocolate en Olten, Suiza, causó que del cielo cayeran finas partículas de polvo de cacao. La falla se dio en el sistema de ventilación de refrigeración de una línea de nibs -pedacitos de la semilla del cacao de chocolate- en la fábrica de Lindt & Spruengli ubicada entre Múnich y Basilea.

Debido al mal funcionamiento del sistema de ventilación en una fábrica de Lindt , una ciudad suiza llamada Olten quedó cubierta de chocolate.

fabrica-de-chocolate-lindt.jpg

Los habitantes de la ciudad quedaron desconcertados cuando vieron las dulces partículas de cacao en polvo cayendo del cielo.

Embed

La empresa Lindt & Spruengli confirmó que existía un defecto menor en la ventilación de refrigeración de una línea de "semillas de cacao" tostadas en su fábrica de Olten, que se encuentra entre Zúrich y Basilea.

La compañía informó que estas partículas no causan daño ni a las personas ni al medio ambiente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados