Alberto Espina Otero, ministro de Defensa, confirmó que los restos encontrados el miércoles corresponden al avión C-130 de la Fuerza Aérea desaparecido el lunes

El ministro de Defensa de Chile, Alberto Espina Otero, confirmó que los restos encontrados el miércoles corresponden al avión C-130 de la Fuerza Área de Chile, que desapareció el lunes cuando se dirigía a la Antártida y descartó la posibilidad de que haya sobrevivientes del siniestro.

El ministro detalló en una rueda de prensa desde Punta Arenas que “por la condición de los restos encontrados del avión, hace prácticamente imposible que existan sobrevivientes a este accidente aéreo”, y envió sus condolencias a las familias de los tripulantes y pasajeros.

Embed

ADEMÁS:

Encontraron restos humanos en la zona donde se perdió el avión chileno

Espina Otero confirmó que trabajan en la recuperación de los restos del avión alrededor de 23 aeronaves, 14 medios navales y 11 agencias internacionales con capacidades satélites.

“Trabajarán en encontrar todos los restos para determinar y que no quepa duda de qué pasó en este accidente y ser muy solidarios con los familiares que viven algo dramático”, dijo el ministro Espina.

Cuando mueren 38 compatriotas colaborar no es un favor, es un deber, porque los familiares y el país se merecen saber qué pasó”, enfatizó Espina Otero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados