Así lo afirmó en Twitter Elon Musk, el director general de Space X y de Tesla motors, haciendo referencia al Bitcoin y alusión al Señor de los Anillos.

Elon Musk publicó hoy en Twitter una foto en la que se ve el Bitcoin con forma de anillo y una leyenda que asegura: “Una moneda para gobernarlos a todos”, haciendo alusión a la saga de El Señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien.

Además, el magnate agregó un poema en el que habla de Frodo, el protagonista de la trilogía en el que aseguró: “Frodo era el desvalido. Todos pensaron que fallaría. Él mismo, sobre todo”.

Embed

Días atrás, Musk aseguró en una conferencia de prensa que planeaba comenzar a aceptar la criptomoneda como forma de pago de sus vehículos eléctricos Tesla. Al conocerse la noticia, el precio del Bitcoin subió un 13% hasta un nuevo récord de 43.725,51 dólares. "Esperamos comenzar a aceptar el Bitcoin como forma de pago para nuestros productos en un futuro cercano, sujeto a las leyes aplicables e inicialmente de forma limitada", anunció Tesla.

A principios de febrero, Musk había declarado en una entrevista con la prensa que la criptomoneda estaba muy cerca de ser más ampliamente aceptada entre los inversores. Además, declaró que fue "un poco lento" a la hora de aceptar Bitcoin y aseguró que tendría que haber invertido en ella hecho hace ocho años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados