El video donde se ve a una empleada de limpieza provocó una gran revuelo en las redes sociales de China

El breve video de 32 segundos muestra a la mujer vestida con su ropa de trabajo recogiendo el agua de un inodoro con un pequeño vaso de plástico. Luego, frente a varias personas, se lo toma.

La mujer explica el video que esto "era una forma de animarse a sí misma a trabajar más y más duro". Los espectadores, que parecían ser sus supervisores, aplaudieron las palabras de la mujer.

Según trascendió, las imágenes fueron filmadas en una empresa de fertilizantes en la provincia de Shandong, en el este de China, y dieron lugar a fuertes discusiones en las plataformas de redes sociales chinas, con personas debatiendo sobre la necesidad del comportamiento del empleado. La compañía insistió en que el agua de sus inodoros era apta para ingerir.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados