En una entrevista a la TV española, Sandro Rosell reveló los momentos complicados durante su paso por la prisión. Amenazas de muerte, llanto, preservativos y vaselina...

El expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, reveló detalles de lo que fue su tortuosa experiencia en la cárcel, donde estuvo 645 días en condición de prisión preventiva por cinco delitos de los que luego fue absuelto.

En una entrevista televisiva que le brindó al periodista Risto Mejide, Rosell reveló momentos complicados cuando estuvo privado de su libertad. "Me amenazaron un par de veces, pero enseguida los compañeros salieron en mí defensa", expresó.

semana-sandro-rosell-ex-presidente-del-fc-barcelona-a-juicio-se-le-acusa-de-trafico-de-organos-humanos.webp

Agregó: "Me iban a dar de hostias. Uno por ser presidente del Barça y otro por ser catalán. Me pasó una vez en Madrid y otra en Barcelona, pero las dos me protegieron sin que lo pidiera".

ADEMÁS Por primera vez, un ex jugador de All Blacks reconoció que es gay

Y contó cómo eran los conflictos: "Uno me dijo que le pagaba todo lo que me pidiera hasta que quisiera o me reventaba, pero salieron mis compañeros y lo frenaron. En Barcelona me hice muy amigo de un jefe gitano que era muy del Barsa. Entonces, ahí el que me amenazó fue un gitano. El jefe le dijo cuatro cosas y se paró todo".

TZSZAY2QTRGADD7D5SKZRLRCI4.jpg
Sandro Rosell junto a Lionel Messi en la época dorada del FC Barcelona. Archivo.

Sandro Rosell junto a Lionel Messi en la época dorada del FC Barcelona. Archivo.

"Condones y vaselina, ¿para qué?"

En un momento de la charla Risto Mejide le comenta a Sandro Rosell que "cuando tú ingresas en prisión cuentas que te dan un paquete de condones y vaselina. Tú te preguntaste... ¿para qué? Descubriste para qué". "Sí. Hay mucha relación homosexual en la cárcel, pero incluso de gente que no es homosexual", explicó el expresidente culé.

OktsmdGedNOC1sHZ.mp4

El momento del arresto

"Vienen muchísimos policías, 20 ó 30, con una orden judicial, para detenerme por unos casos de una empresa mía de hace 12 años en Brasil y yo alucino. Nos llevan al cuartelillo y de ahí para Madrid", comentó Sandro.

"En el registro sacaron un dinero de un sobre, en total 5.000 euros. Les digo que no es mío, lo extienden, lo graban y la noticia fue que me habían encontrado ingentes cantidades de dinero. Al policía le digo que el dinero me lo ha puesto alguien de los que estaban ahí. Enseguida pensé que pintaba mal, que había una persecución seria", añadió al respecto.

vNC9YvqLK9bgcJGC.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados