La empresa está pronta a pedir la quiebra, lo que le permitiría deshacerse de locales que no son redituables y pueda recapitalizar el negocio

La marca de indumentaria Forever 21, cuyas sucursales están desparramadas por varias ciudades del mundo, está al borde de la bancarrota, dado que tiene una crisis en sus cuentas y no puede renegociar sus deudas.

De acuerdo con lo informado por la agencia de noticias Bloomberg, la empresa “ha estado en conversaciones para conseguir financiamiento adicional y trabajó con un equipo de consejeros para reestructurar sus deudas, pero las negociaciones con los posibles acreedores se han estancado”.

Ahora, la compañía está pronta a pedir la quiebra, lo que le permitiría deshacerse de locales que no son redituables y pueda recapitalizar el negocio.

ADEMÁS:

Se viene otro aumento en las prepagas: 6% en septiembre

Forever 21 nació en Los Ángeles, California, en 1984 y actualmente posee 600 locales en todo el mundo, en los cuales trabajan 35.000 empleados. Fue creado por el surcoreano Do Won Chang, un inmigrante que junto a su familia decidió comprar una tienda de ropa que estaba cerca de su casa.

Desde un primer momento, se dedicaron a la “moda rápida” que tiene como base una producción muy veloz, con materiales de baja calidad pero a precios accesibles.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados