Muchos famosos fueron invitados y se hicieron presentes en la boda real llevada a cabo este sábado en Windsor, Inglaterra, entre el príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle.
Los primeros invitados a la boda que entraron a la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, fueron Victoria y David Beckham, el actor estadounidense George Clooney y su esposa Amal Alamuddin.
También estaba la modelo argentina Delfina Blaquier y el polista Nacho Figueras, la actriz y presentadora estadounidense Oprah Winfrey, el cantante James Blunt y Elton John, quien fue un entrañable amigo de la princesa Diana.
Los compañeros de elenco de Meghan en la serie “Suits”, Gabriel Macht, Patrick J. Adams, Troian Bellisario, Sarah Rafferty y Rick Hoffman también llegaron a la Capilla para acompañar a la actriz en su boda.
A las 10.30, los invitados ingresaron por la Puerta Sur a la capilla, que se llenó rápidamente con los 600 invitados.
El ingreso de los invitados a la Capilla fue visto por las miles de personas apostadas a lo largo de la Avenida The Long Walk y a través de varias pantallas gigantes colocadas en diferentes puntos del la zona.