Diez delincuentes ingresaron encapuchados y robaron alhajas de las vidrieras del comercio.

Delincuentes armados asaltaron hoy la joyería ubicada dentro del hotel Conrad de la localidad costera de Punta del Este, al sureste de Uruguay, informaron fuentes oficiales.

Los ladrones ingresaron encapuchados al recinto pasadas las 20.00, según consignó el noticiero local Telemundo, que además añadió que se trató de 10 personas.

Fuentes de la Jefatura de Maldonado, departamento en el que está ubicada Punta del Este, confirmaron que varios delincuentes ingresaron al hotel y que los efectivos se encuentran actualmente en la búsqueda de los individuos.

LEA MÁS:

Según detalló Telemundo rompieron las vidrieras de la joyería, donde se hicieron con alhajas, aunque el total de lo robado aún no fue confirmado.

Los maleantes abandonaron un vehículo en los alrededores del hotel, ubicado en pleno centro de Punta del Este.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados