Se trata del Serum Institute of India, ubicado en Pune. Allí se producen millones de dosis de la vacuna contra la Covid-19 desarrollada por Oxford-AstraZeneca.

Más de diez dotaciones de bomberos trabajan en las instalaciones de la compañía Serum Institute of India, el mayor fabricante de vacunas del mundo, para extinguir un incendio que se originó esta madrugada en el cuarto y quinto piso del edificio situado en Manjri, un suburbio de la ciudad de Pune -en el oeste del país asiático- y que dejó cinco personas fallecidas, cuatro hombres y una mujer.

Según confirmó el ministro de Salud de la India, Rajesh Tope, el incendio fue causado por una chispa de soldadura en la construcción en curso en ese piso, que quedó completamente reducido a cenizas.

La planta de la empresa es una de las encargadas de la producción de millones de dosis de la vacuna desarrollada por AstraZenecay la Universidad de Oxfordcontra el Covid-19, aunque a pesar del siniestro, las autoridades aseguran que no se verá afectada.

https://twitter.com/guwahatiplus/status/1352195553812070401

ADEMÁS:

Primeras medidas de Biden: volver al Acuerdo de París y a la OMS

Países Bajos: una joven crea un mazo de cartas sin género

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados