A sus 41 años y sin trabajo desde hace 10, un abogado demandó sus padres en Inglaterra para que lo mantengan de por vida.

Un abogado de 41 años, graduado como abogado de la Universidad de Oxford en Inglaterra, lleva una causa judicial en contra de sus padres, la que ha sido seguida con atención por la sociedad británica.

El abogado busca que sus padres lo mantengan económicamente hasta el final de sus días porque lleva diez años sin trabajo.

Según detalla el medio Daily Mail, Faiz Siddiqui egresó de la Universidad de Oxford y logró trabajar en diversas empresas como abogado, algunas de renombre en Inglaterra.

De todos modos, desde 2011 que está sin trabajo y no ha podido generar ingresos para mantenerse.

Para lograr su cometido, Faiz Siddiqui comenzó un litigio judicial sin demasiados precedentes. Se trata de juicio que de prosperar podría sentar precedente y afectar la vida de todos los hogares y familias Inglaterra.

Por esta situación y con un plan particular ardid es que el abogado habría decidido demandar a sus padres de 71 y 69 años en 2020.

Los padres de Siddiqui se trasladaron a vivir en Dubai y le cedieron la propiedad de un departamento ubicado en el centro de Londres hace algunos años, el que está valuado en 1,4 millones de dólares.

abogado.jpg
Inglaterra: abogado quiere que lo mantengan.

Inglaterra: abogado quiere que lo mantengan.

Pese a esto, el abogado pretende que sus padres lo mantengan económicamente y se hagan cargo de “sus gastos de alimentación, vestuario y asignaciones de por vida”, argumentando que él es un “adulto vulnerable, quien padeció serios problemas de salud en la infancia”.

A pesar de que la Justicia de Inglaterra desestimó la demanda de Siddiqui, el abogado recurrió a la Corte de Apelaciones para que revise su caso.

De todos modos, para el representante legal de sus padres el hombre tiene “nulas” posibilidades de ganar la apelación.

En 2018, el mismo Siddiqui demandó a la Universidad de Oxford, a la que acusó de no haber proporcionado una “enseñanza adecuada”.

Siddiqui argumentó que la “enseñanza inadecuada” de la Universidad de Oxford hizo que no se recibiera con las mejores calificaciones y, consecuentemente, no pudiera ingresar en universidades de los Estados Unidos. El caso fue rechazado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados