Un sacerdote vivió un momento tan incómodo como insólito mientras oficiaba una misa en una parroquia de la ciudad de Donegal, en Irlanda, cuando sorpresivamente la ceremonia fue interrumpida por una conocida canción de rap.
El padre Pat, de la parroquia de Burtonport, se encontraba transmitiendo desde una plataforma digital una misa, tal como se hizo habitual en todo el mundo a partir de las restricciones a la movilidad social dispuestas por la pandemia de coronavirus. Nada fuera de lo común, si no fuero que le paso algo insólito, cuando comenzó a sonar en el templo a todo volumen una canción de rap.
Black the ripper es el cantante británico que se empezó a escuchar de fondo. Al notar esto, el religioso comenzó a reírse para disimular el incómodo episodio que estaba viviendo.
Finalmente logró detener la canción y le pidió disculpas a los fieles que seguían la misma por vía remota.
El religioso explicó que fue un "desliz" y además, reconoció que escuchar este género musical muchas veces le ayuda a arrancar bien el día. "Un poquito de rap por la mañana te despierta", se le alcanza a oír en la grabación que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
La parroquia bromeó en sus redes sociales sobre lo ocurrido. En su página de Facebook publicaron una foto con la portada de un álbum del cantante y escribieron, sin ocultar la ironía: "Por favor, ponte de pie para nuestro himno de apertura".