Ocurrió en Italia en medio de una sesión legislativa. El video del desprevenido concejal se hizo viral en las redes sociales.

En Italia un concejalquedó en el centro de los comentarios luego protagonizar una insólita videollamada junto a colegas y ser captado denudo bajo la ducha, quedando todo grabado en un video.

Se trata de Gianluca Corrado, un desprevenido concejal de la ciudad de Milán, que en plena reunión virtual cometió el grueso error de olvidar apagar la cámara.

"Se dedicaba a acicalarse y de fondo veíamos un calentador de agua eléctrico y un pez pegado a la pared", dijo otro concejal explicando el video nudista.

El video de este concejal, oriundo de Milán, se viralizó en las redes las redes sociales en un abrir y cerrar de ojos, sumándose a legisladores de otras latitudes que también protagonizaron hechos vergonzantes en sesiones virtuales.

La sesión tenía como tema central un plan ambiental para la ciudad, pero la noticia se fue para otro lado.

En lugar de trascender lo debatido en la sesión, lo más relevante fue el video del concejal como Dios lo trajo al mundo en un escándalo que recorrió toda Italia.

“Pensé que había apagado el vídeo , pero me traicionó la tecnología”, dijo el concejal luego del papelón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados