Vivían hacinados en una pequeña casa y casi todos estaban muy delgados e infectados con parásitos. Sus dueños argumentaron que los canes eran tantos porque fueron reproduciéndose debido a que ellos no podían pagar su castración.

Activistas defensores de animales rescataron a 164 perros en condiciones deplorables que vivían hacinados en una pequeña casa de 30 metros cuadrados, en la ciudad de Izumo, Japón.

Los canes, que estaban muy delgados al momento de ser hallados (luego de que vecinos se quejaran de los ruidos y el mal olor que se sentían desde el interior de la vivienda), en su gran mayoría se encontraban infectados con parásitos.

"Todo el piso estaba lleno de perros y todo el espacio que podíamos ver estaba cubierto de heces", contó Kunihisa Sagami, jefe de una organización benéfica de protección animal que los rescató.

ADEMÁS:

Banda lanza conejos muertos contra casas durante la noche

Los dueños del domicilio argumentaron que en un principio no tenían tantos perros, pero que los animales se fueron reproduciendo con el paso del tiempo debido a que ellos no podían pagar su esterilización.

Los proteccionistas se llevaron a los animales a un centro veterinario y, cuando estén en condiciones, los enviarán a un refugio desde donde se les buscarán nuevos hogares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados