Un trabajador de 23 años de un local de comidas rápidas de Nueva York, Estados Unidos, murió tras ser baleado por un cliente violento.

En Nueva York, Estados Unidos, un sujeto mató de un disparo a un trabajador de McDonald’s tras una discusión producto de unas papas fritas que presuntamente estaban frías.

El empleado, luego de estar internado en grave estado, falleció por las heridas sufridas.

¿Cómo fue el hecho?

El empleado, Matthew Jeremiah Webb de 23 años, estaba trabajando en un local situado en Brooklyn cuando se vio envuelto en una discusión con una clienta acerca de la comida, explicó un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

brooklyn-mcdonalds-shooting-victim-mother-feat-image.webp

La discusión subió de tono y la clienta, incluso, insultó al empleado, hasta que finalmente llamó a su hijo por teléfono, quien posteriormente llegó al restaurante. Acto seguido, el hombre sacó un arma y procedió a dispararle al empleado del local de comidas rápidas, dejándolo malherido.

La Policía local informó que Michael Morgan, de 20 años, está detenido por "intento de homicidio" y "posesión de armas de fuego". Por su parte, el trabajador baleado se encuentra internado en un centro asistencial y su estado es crítico.

Su novia, Camellia Dunlap, de 18 años, también fue acusada de posesión de armas después de supuestamente entregarle el arma a su novio, agregaron fuentes de la investigación.

“Creo que se habría resuelto si le hubieran dado a la señora unas papas fritas calientes y la hubieran dejado seguir su camino”, dijo la abuela de Camellia, Debra Dunlap, de 66 años.

"¿Por qué no le dieron papas fritas calientes? Por eso vamos allí a gastar nuestro dinero”, justificó la mujer en declaraciones a The New York Post.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados