Un grupo de habitantes de las Islas Malvinas le pidió irónicamente a la primera ministra británica, Theresa May, que le exija al presidente de Estados Unidos la construcción de un muro "para mantener a la Argentina afuera".

Un grupo de kelpers que defiende la ocupación británica de las Islas Malvinas reclamó hoy irónicamente, a través de las redes sociales, a la primera ministra Theresa May que solicite a su par estadounidense, Donald Trump, que levante un muro en las islas como el que prevé hacer en la frontera con México.

"Hola Theresa May puede por favor preguntarle a Donald Trump si puede construir un muro para mantener a la Argentina afuera. Gracias #Falklands", escribió en Twitter el grupo de kelpers que maneja la cuenta @falklands_utd.

      Embed

Luego escribieron otro mensaje en el que se burlaron de la Argentina y de sus capacidades económicas para afrontar los gastos de tamaña construcción.

"Pero no se preocupe, nosotros vamos a pagarlo. Argentina no se puede hacer cargo de un balde y una pala, menos de hacer un muro de verdad", lanzaron.

      Embed


El mensaje llegó luego de que Trump firmara la orden para comenzar a construir 3.000 kilómetros de muro en la frontera con México, una de sus grandes promesas de campaña, en busca de luchar contra la inmigración ilegal.

La mención a May tampoco fue casual, ya que en las próximas horas se reunirá con el presidente de Estados Unidos para analizar la relación política y comercial entre ambos países en el marco del Brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

La ironía de parte del grupo de kelpers que defienden la ocupación de las Islas Malvinas por parte del gobierno británico continuó con otro tuit provocador, en el que explicaban que "estamos bromeando, no necesitamos un muro, apenas esto alcanzaría para mantener a Argentina fuera de aquí", con una imagen de una tranquera de un campo.


      Embed




      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados