Un testigo registró el momento en que atacantes se bajaron de un auto y asesinaron a un policía herido. Además, un grupo de personas subió a una terraza aledaña al lugar del atentado y grabó imágenes del momento. Mirá el video
Un testigo del ataque a la revista francesa "Charlie Hebdo" registró uno de los momentos más crudos del atentado cuando dos de los agresores salieron de un auto estacionado frente a la editorial y comenzaron a disparar a masalva.
Sin embargo, antes de concretar la fuga, uno de los terroristas intentó rematar a un policía que había quedado herido en medio de la calle disparándole en la cabeza mientras éste se retorcía de dolor.
Pero, con la velocidad que llevaba, el terrorista no advirtió que la bala dio en el piso, justo al lado de la cabeza del policía, que siguió con vida a pesar de todo.
Charlie Hebdo Paris escape terrorista.mp4
Además, un grupo de parisinos subió a la terraza de un edificio desde el que se podía ver el edificio donde funcionaba el periódico "Charlie Hebdo" y grabaron el momento en el que se producía el atentado que le costó la vida a doce personas.
Charlie Hebdo terraza.mp4
Paris Francia - Atentado - Charlie Hebdo - Tiroteo en vivo