El hecho ocurrió en el condado de Montgomery, Estados Unidos. Por el hecho fueron detenidas dos mujeres. La Policía investigaba qué tipo de embrujo practicaban
Un aberrante doble crimen conmociona a los Estados Unidos, más precisamente al condado de Montgomery, en Maryland, donde un exorcismo terminó con la muerte de dos niños de 1 y 2 años.

La Policía confirmó el hecho, aunque aseguró desconocer qué motivó el embrujo de las dos mujeres acusadas, entre ellas Zakieya Latrice Avery, de 28 años, la propia madre de las víctimas fatales.

Junto a ella se encontraba Denis Sanford, de 21, quien aparentemente vivía con la madre de los pequeños y también resultó detenida.

A su vez, ambas enfrentan cargos por intento de homicidio por las heridas causadas a otros dos menores, de 5 y 6 años, hermanos de los fallecidos.

"Los investigadores han descubierto que las dos acusadas estaban practicando un exorcismo. La investigación se centra en este motivo y estudia otros aspectos del crimen que pudieran estar relacionados con esta razón", puntualizó el jefe de Policía del Condado, Tom Manger.

Al mismo lugar de los hechos había acudido el último jueves la Policía, tras la denuncia de que un niño se encontraba abandonado en un coche. Cuando llegaron los efectivos, el chico ya no estaba allí.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados