En Miami Beach, un hombre asesinó a tiros a un turista que estaba cenando con su familia en un restaurante. El agresor dijo que estaba drogado.

Un sujeto mató a tiros en Miami Beach a un turista que estaba cenando con su familia en un restaurante y quien se abalanzó sobre su hijito de un año para protegerlo.

Tamarius Blair David Jr., de 22 años, vecino de Norcross, Georgia, confesó haber matado a Dustin Wakefield, de 21, en un episodio ocurrido en la noche del martes.

El agresor confesó haber cometido el crimen “porque estaba drogado y se sentía invencible”, según el reporte de la policía de Miami.

Embed

El detenido al parecer dijo a la policía que entró al restaurante La Cervecería alrededor de las 18.30 y sin razón alguna decidió dispararle a Wakefield, quien había venido desde Castlerock, Colorado, para pasar unas vacaciones con su familia.

Mike Wakefield, tío de la víctima, contó que su sobrino se abalanzó sobre el bebé para protegerlo.

ADEMÁS:

Tailandia: la Policía asfixió a un detenido con una bolsa de plástico

México: cayó un helicóptero con 20 personas a bordo

“Ese tipo entró en el restaurante con una pistola, gritando que es hora de morir. Apuntó al niño y Dustin dijo ‘es apenas un niñito’”, relató Mike Wakefield, quien aclaró que él no estaba allí pero escuchó la versión de otros familiares.

“Dustin se paró y se puso entre el atacante y el bebé y él tipo le disparó. Cayó al piso y él seguía disparando”, añadió.

asesino_1.jpg
Miami: el detenido por el crimen.

Miami: el detenido por el crimen.

En cuanto a su sobrino, quien trabajaba en la construcción, declaró: “Era un buen muchacho, amaba a su familia, estaba encantado de ser padre”.

El homicida escapó corriendo del restaurante y fue capturado poco después en un callejón.

En un video registrado desde un teléfono, muestra al detenido tirado en el piso boca arriba y sonriendo mientras la policía se le acerca y le gritan que si toca la pistola le dispararán.

“Me rindo, me rindo, me rindo”, gritaba mientras la policía lo voltea boca abajo para esposarlo y llevarlo detenido.

Fuente: AP.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados