En Miami Beach, un hombre asesinó a tiros a un turista que estaba cenando con su familia en un restaurante. El agresor dijo que estaba drogado.

Un sujeto mató a tiros en Miami Beach a un turista que estaba cenando con su familia en un restaurante y quien se abalanzó sobre su hijito de un año para protegerlo.

Tamarius Blair David Jr., de 22 años, vecino de Norcross, Georgia, confesó haber matado a Dustin Wakefield, de 21, en un episodio ocurrido en la noche del martes.

El agresor confesó haber cometido el crimen “porque estaba drogado y se sentía invencible”, según el reporte de la policía de Miami.

Embed

El detenido al parecer dijo a la policía que entró al restaurante La Cervecería alrededor de las 18.30 y sin razón alguna decidió dispararle a Wakefield, quien había venido desde Castlerock, Colorado, para pasar unas vacaciones con su familia.

Mike Wakefield, tío de la víctima, contóque su sobrino se abalanzó sobre el bebé para protegerlo.

ADEMÁS:

Tailandia: la Policía asfixió a un detenido con una bolsa de plástico

México: cayó un helicóptero con 20 personas a bordo

“Ese tipo entró en el restaurante con una pistola, gritando que es hora de morir. Apuntó al niño y Dustin dijo ‘es apenas un niñito’”, relató Mike Wakefield, quien aclaró que él no estaba allí pero escuchó la versión de otros familiares.

“Dustin se paró y se puso entre el atacante y el bebé y él tipo le disparó. Cayó al piso y él seguía disparando”, añadió.

asesino_1.jpg
Miami: el detenido por el crimen.

Miami: el detenido por el crimen.

En cuanto a su sobrino, quien trabajaba en la construcción, declaró: “Era un buen muchacho, amaba a su familia, estaba encantado de ser padre”.

El homicida escapó corriendo del restaurante y fue capturado poco después en un callejón.

En un video registrado desde un teléfono, muestra al detenido tirado en el piso boca arriba y sonriendo mientras la policía se le acerca y le gritan que si toca la pistola le dispararán.

“Me rindo, me rindo, me rindo”, gritaba mientras la policía lo voltea boca abajo para esposarlo y llevarlo detenido.

Fuente: AP.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados