Un hombre abrió fuego en un centro administrativo de Moscú y mata al menos a dos personas y fue detenido por la policía.

En un terrible y conmocionante hecho, un hombre abrió fuego este martes en un centro administrativo ubicado en el sudeste de Moscú, la capital de Rusia, en donde mató a dos personas e hirió a otras cuatro.

El Ministerio de Asuntos Interiores informó que las víctimas mortales son una empleada del centro administrativo y un visitante al lugar.

Además, una de las personas heridas fue una niña de sólo diez años.

Embed

La vicealcaldesa de Moscú, Anastasia Rákova, informó que el estado de los cuatro heridos es grave.

“El tirador ha sido acusado de asesinato y tráfico ilegal de armas y enfrenta a una pena de cadena perpetua”, informó el Comité de Investigación de Rusia a RIA Novosti.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Serguéi Sobianin, envió sus condolencias a las víctimas y a los familiares de los fallecidos y aseguró que los médicos hacen todo lo posible para ayudar a los heridos.

moscu-scaled.jpg
Moscú: dos muertos en un tiroteo.

Moscú: dos muertos en un tiroteo.

Según medios locales, el hombre llevaba consigo una bolsa llena de cables, que está siendo investigada por especialistas. Posteriormente, una fuente policial indicó a TASS que el tirador no tenía artefactos explosivos.

Mientras que el ministro de Interior de Rusia, Vladímir Kolokóltsev, anunció que se entregará un premio estatal a Gueorgui Domalaev, el policía que detuvo al intruso armado.

Fuente: RT.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados