Beatriz Álvarez-Guerra viajaba junto a su pareja, quien iba al volante, cuando el vehículo se precipitó a un río en Galicia. El joven ya recuperó su libertad.

Trágica noticia para el mundo del cine español: la actriz Beatriz Álvarez-Guerra, falleció el pasado martes 4 de octubre. Las autoridades confirmaron que la actriz española de 28 años murió debido a un accidente de tráfico en Cotobade, en Galicia.

La joven viajaba junto a su pareja, quien iba al volante, cuando el vehículo se precipitó por el río Almofrei. Por lo que se ha conocido al respecto, el incidente se produjo alrededor de las 15 del martes en Loureiro, en la carretera PO-235.

El conductor del auto fue detenido acusado de un delito contra la seguridad vial y otro de homicidio imprudente, pero un día después, la magistrada del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Pontevedra decretó su puesta en libertad.

vehiculos6.webp

La carrera de Beatriz Álvarez-Guerra

Beatriz Álvarez-Guerra nació en Madrid en 1994, se había formado en Arte Dramático y había cursado el grado de Guion Audiovisual. Además de estos estudios la joven había participado en varios cortometrajes titulados 'Los Inocentes', 'Todo al Rojo' o 'El tiempo'.

En teatro, trabajó en 'El Legado' o la obra de teatro en la que fue la protagonista 'Noche Árabe'. Además de estos trabajos, la joven actriz también formó parte de la película 'Te fuiste antes que el tiempo', dirigida por Borja Álvarez.

La artista se encontraba de vacaciones junto a su novio en la citada localidad gallega donde tuvo lugar el incidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados