En una charla en Bogotá, Colombia, el ex presidente de Estados Unidos de América aseguró que "genios" como el argentino "trabajan con otras personas para desarrollar su propio estilo"

El ex presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, ejemplificó con el astro Lionel Messi sobre la importancia de un trabajo en equipo para poder desarrollarse individualmente, en el marco de una exposición en un importante evento realizado en Bogotá, Colombia.

A poco del comienzo de la Copa América Brasil 2019, el líder estadounidense expresó la razón por la cual el seleccionado nacional no puede resultar ganador: "La gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su propio estilo".

ADEMÁS:

Ariel Holan: "Ya me velaron 50 veces y estoy acá"

A lo que agregó: "En Argentina, a pesar de que Messi es maravilloso, tienen problemas para ganar la Copa del Mundo".

Obama fue uno los más esperados en Exma 2019, un importante encuentro de innovación en marketing que reunió a los principales exponentes del ámbito como el CEO de Rappi, Simón Borrer, o Omar Carrión, director de márketing de la empresa Kellogg's.

El 44º presidente del país norteamericano expuso en el Movistar Arena que "el poder de un país no viene por sus recursos sino por sus ciudadanos. Ese es el activo más importante".

En ese sentido, se mostró preocupado por los más jóvenes: "Tenemos que invertir en educación pública y en infraestructura educativa. La mitad del talento de los jóvenes se pierde por falta de infraestructura".

En otro pasaje de su charla, se refirió a la importancia de la mujer: "Si tú en tu vida o familia no muestras un respeto absoluto hacia la mujer vas a fracasar. Es claro que las organizaciones con suficientes mujeres en la junta se desempeña mejor que sus competencias. Siempre tuve asesores mujeres claves que me daban una mejor perspectiva de las decisiones que debía tomar".

A modo de conclusión, dejó un mensaje para toda la sociedad: "Si quieren cambiar el mundo o algo, empiecen ahora. Cada día uno se despierta y hay algo que podemos hacer mejor"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados