Un joven atacó a cuchillazos a los pasajeros de un convoy en Taipei y mató a cuatro personas y 21 resultaron heridas. La policía lo detuvo cuando bajó del tren
El pánico se apoderó este miércoles del metro de Taipei, isla de Taiwán, cuando un joven lanzó un desaforado ataque con arma blanca a lo largo de varios vagones de un convoy contra los pasajeros, mató a cuatro e hirió a 21.

Los fallecidos son una mujer de 47 años llamada Fan Pi-chu y los varones Hsieh Ching-yun, de 28 años, y Chang Cheng-han, de 26 años, mientras que otra mujer de 62 años, Lee Tsui-yun, murió después de ser trasladada a un hospital.

El presunto autor de los ataques es un estudiante de 21 años de la Universidad de Tunghai, de la ciudad central de Taichung, que compró dos cuchillos y se subió al metro en la estación del templo turístico de Longshan.

En una red social, el muchacho, que aparentemente actuó en estado de ebriedad, había dicho que hoy iba a "realizar grandes cosas", informó el jefe de la policía local, Chen Kuo-an.

El joven pasó de vagón a vagón hiriendo gente, según muestran las cámaras de seguridad.

En el vagón en el que estuvo antes de bajarse del metro en Jiangzicui, los pasajeros le hicieron frente con gritos y blandiendo paraguas y no se produjo allí ninguna agresión.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados