Un ministro dejó esperando por más de dos horas a un grupo de periodistas y cuando quiso empezar la conferencia de prensa lo dejaron solo.

Una curiosa situación de dio en Pakistánentre unministro y los periodistasque concurrieron a una conferencia de prensa oficial.

Un conjunto de periodistas boicotearon a un ministro y abandonan su conferencia de prensa cuando reapareció en escena luego de hacerlos esperar por más de dos horas.

Ese grupo de periodistas esperó durante dos horas a un ministro paquistaní y cuando este finalmente se presentó para ofrecer una conferencia de prensa, se fueron del lugar junto con sus micrófonos, equipos y todo el equipo técnico con el que habían arribado a cumplir con sus tareas.

Previamente, el ministro de Hacienda de la provincia de Punjab, Malik Muhammad Anwar, había hecho comentarios poco felices cuando los periodistas empezaron a hacerle preguntas incómodas sobre la corrupción gubernamental y se retiró visiblemente ofuscado.

Embed

Cuanto reapareció dos horas después, ya fueron los periodistas quienes no quisieron hablar con él, tomando una actitud muy concreta.

En el video de la partida de los periodistas, que se hizo viral en las redes sociales, los comunicadores le reprochan por hacerlos esperarlo tanto tiempo mientras denuncian que "la corrupción está en su punto máximo".

"Varios funcionarios del Gobierno están extorsionando en nombre del bienestar. Ustedes no nos han dado ningún momento y también nos han insultado. Así que le estamos boicoteando", se oye decir a uno de los periodistas.

Pakistán está gobernada desde hace tres años por Imran Ahmed Khan Niazi.

Sin título-1.jpg

OTROS CONFLICTOS

La embajada de Francia en Pakistán recomendó este jueves a sus ciudadanos y a las empresas francesas partir, al menos de manera temporal, del país, a raíz "de las amenazas serias" que pesan contra los intereses franceses.

"A raíz de las amenazas serias que pesan contra los intereses franceses en Pakistán, se recomienda a los ciudadanos franceses de partir de manera provisoria del país", escribió la embajada en un mensaje enviado a los franceses que viven en Pakistán, donde esta semana se han llevado a cabo violentas manifestaciones contra el país europeo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados