El anuncio fue grabado por estudiantes de la Escuela de Cinematografía de Baden-Württemberg y rápidamente se convirtió en uno de los videos más vistos en la web

Un falso comercial televisivo de una reconocida marca alemana de autos y rodado por estudiantes de la Escuela de Cinematografía de Baden-Württemberg generó fuerte polémica por la dureza del mensaje que trasmite.

El corto muestra a un chico jugando con su barrilete y que es atropellado por el moderno vehículo. Al momento del impacto se puede apreciar por un segundo la imagen de Hitler y en la siguiente escena a su madre gritando "¡Adolf, Adolf!".

El slogan final de la falsa publicidad es "Reconoce los peligros antes de que aparezcan" y rápidamente la automotriz presentó una denuncia por la utilización de la marca sin autorizción.

Mirá el video

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados