El mamífero marino está en celo y se frota frenéticamente contra bañistas, botes, kayaks y otros objetos en las aguas de Landévennec, en Francia.

Las autoridades de Landévennec, en Francia, elevaron la alerta por un insólito peligro: un “delfín hot” que ataca sexualmente todo lo que se le cruza.

Según informa The Daily Telegraph, el mamífero marino está en celo y se frota contra bañistas, botes, kayaks y otros objetos, y genera terror entre los que quieren disfrutar del mar en el verano.

El animal, apodado Zafar por los vecinos de la zona, mide tres metros y frecuenta desde hace meses la rada de Brest, donde alegraba a los nenes con sus travesuras y hasta se dejaba acariciar. Pero todo cambió cuando entró en celo.

Al parecer, de Zafar no zafa nadie…

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados