El gallo Derek Jr. se volvió el terror de una familia de Gales, Reino Unido, al perseguirlos cada vez que quieren caminar por el jardín de la casa.

Rebekah Williams, de 32 años, de Gales, Reino Unido, pasó los últimos seis meses asustada de ser atacada por su arisco gallo Derek Jr.

La señora Williams teme que el animal le "arranque los ojos" por lo que se vio obligada a armarse con un rastrillo cada vez que tiene que caminar por su propio jardín.

La asustada mujer compartió un video donde se retrata el flagelo que vive esta familia británica. En las imágenes, que no tardaron en conseguir el status de viral en las redes sociales, se puede ver como el hijo de 10 años grita de terror mientras el gallo Derek Jr. lo persigue por el jardín.

gallo-del-terror.jpg
Reino Unido: familia vive aterrorizada por su gallo

Reino Unido: familia vive aterrorizada por su gallo

El temible gallo logra alcanzar a Oliver antes de que el joven escape saltando hacia el terreno vecino. La Sra. Williams admitió que los visitantes tienen miedo de dar un paseo por su jardín en caso de que se encuentren cara a cara con el furibundo animal.

Mark Williams, el esposo de Rebekah, cuenta que tiene que correr rápido cunado abre el gallinero a las 7 de la mañana, ya que Derek Jr comienza a patrullar y a perseguir a todo aquel que ose rondar por su territorio.

La Sra. Williams cree que la mala actitud de Derek Jr podría deberse a que trata de lucirse y conquistar a la gallina Brenda.

Tenemos otros cinco gallos, así que no estoy seguro de cuál es su problema. Tiene un grupo que lo sigue, pero también se mantienen alejados de él porque es malo.

"Siempre lo llamamos el gallo asesino porque la gente literalmente tiene miedo de entrar por las puertas. Siempre preguntan si él está ahí", comentó la muer.

"Me recuerda a un velociraptor. Baja la cabeza y él simplemente corre detrás de ti. Está callado para que no lo sepas hasta que está detrás de ti o tiene sus garras en tus piernas", detalló.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados