Las cámaras de un sex shop en Rusia grabaron como un cliente pervertido se masturbaba ante un maniquí.

Las cámaras del circuito cerrado de un sex shop en Rusia registraron en video a un cliente mientras se masturbaba ante un maniquí vestido con ropa de látex.

Una empleada del local lo atrapó en plena autosatisfacción y comenzó a golpearlo con un pene de plástico hasta echarlo de la tienda.

En el video, publicado por el portal ruso de noticias Plokhie Novosti, se puede ver al joven vestido con una campera amarilla parado frente a un estante de productos mientras un empleada le muestra los juguetes sexuales.

image.png
Rusia: lo golpean con un consolador por masturbarse en un sex shop

Rusia: lo golpean con un consolador por masturbarse en un sex shop

La mujer deja unos segundos solo al cliente, quien examina algunos de los productos para luego acercarse a un maniquí y comenzar a masturbarse.

Cuando la empleada vuelve ve la perturbadora escena y no duda en tomar un consolador, empuñarlo y asestarle certeros golpes al pervertido fetichista, quien tuvo que huir mientras se abrochaba los pantalones.

"El chico parecía normal. No olía a alcohol y hablaba como un cliente habitual", comentó empleada del local.

"Fui a contestar una llamada telefónica. Estuve fuera solo un minuto. Cuando lo vi, instantáneamente me di cuenta de lo que estaba haciendo", detalló la mujer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados