El incidente tuvo lugar en la región de Astracán, Rusia. Según especialistas el reptil con el que había estado bromeando era una víbora venenosa.

Un hombre en Rusia quiso hacer una broma para divertir a sus amigos de trabajo y le salió bastante caro. Al intentar tragarse una serpiente, en un intento de entretener a sus compañeros, el animal lo mordió en la lengua y murió posteriormente, informaron medios locales rusos.

En el video, que fue filmado durante unos trabajos agrícolas en la región de Astracán, al sur de Rusia, se ve a un hombre, el cual intenta impresionar a otros trabajadores, agarrando una serpiente y metió la cabeza del reptil en su boca.

El espectáculo duró unos segundos, pero fue interrumpido abruptamente por el propio protagonista, asegurando que había sido mordido.

A raíz del incidente, el hombre debió ser hospitalizado. A pesar de los esfuerzos de los médicos, murió a causa del edema de Quincke. Los especialistas establecieron que el reptil con el que había estado bromeando era una víbora, subespecie de serpiente venenosa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados