Ocurrió en Siberia, Rusia. Un video registró el trabajo de los bomberos a más de 50 grados bajo cero.

En Rusiaun grupo de bomberosapagaron un incendio a 54 grados bajo cero en la ciudad de Yakutsk, capital de la república de Sajá y el video que registró el hecho se hizo viral.

Irma Hajiyeva Shpokeavichene, autora del video, no pensó la repercusión que lograron estas imágenes del accionar de los bomberos en Rusia.

En las imágenes se observa cómo el equipo de protección de uno de los bomberos se encuentra cubierto de hielo luego de extinguir un incendio en la región de Siberia, en Rusia, a 54 grados bajo cero.

WhatsApp Video 2021-01-19 at 7.05.25 PM (1).mp4

Video: bomberos en Rusia.

Además, el video muestra al hombre siendo ayudado por sus compañeros, que con martillos, hachas y hasta una lima de hierro trataron de eliminar la capa helada de sus vestiduras para que se pueda quitar el traje protector.

“Ponlo al lado del calentador, déjalo descongelar. No rompas nada por él”, se le escucha decir a uno de los compañeros bomberos en la gélida Rusia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados