Ocurrió en Rusia, en momentos de bajas temperaturas. Un video muestra como la mujer casi es golpeada en la cabeza.

Una mujeren Siberia, Rusia, se salvó “por un pelo” de ser golpeada por un imponente bloque de hielo caído desde el techo, quedando todo registrado en un video.

La mujer, una residente de la ciudad siberiana de Novokuznetsk, estuvo a punto de resultar herida o hasta quizás ser víctima de un peor desenlace cuando un gran bloque de hielo cayó desde un tejado a pocos centímetros de su cabeza.

En las imágenes del video, captadas por una cámara de seguridad y publicadas este lunes por el portal Life, se puede ver el instante de los hechos, que casi fueron una tragedia.

Al acercarse la mujer al porche de un edificio de apartamentos, un inmenso trozo de nieve congelada se desprende del tejado y pasa a unos centímetros de ella, en el gélido invierno de Rusia.

El video fue un furor en Rusia y en otras latitudes y no paró de sumar reproducciones y comentarios por el hecho que registró.

X61ra5Y7l7oufSEA.mp4

Video: una mujer se salvó de milagro en Rusia.

Novokuznetsk, gélido lugar

En Novokuznetsk, el lugar de Rusia donde se registró el video, los veranos son cómodos y parcialmente nublados y los inviernos son fríos, nevados y nublados.

Mientras que durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de -19 °C a 25 °C y rara vez baja a menos de -31 °C o sube a más de 30 °C.

En base a la puntuación de turismo, la mejor época del año para visitar Novokuznetsk para actividades de tiempo caluroso es desde mediados de junio hasta mediados de agosto.

La temporada fría dura 3,6 meses, del 19 de noviembre al 5 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de -4 °C. El día más frío del año es el 19 de enero, con una temperatura mínima promedio de -19 °C y máxima promedio de -11 °C.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados