Un senador de los Estados Unidos colocó una foto de su oficina de fondo en Zoom para intentar disimular que estaba manejando su auto.

En un hecho de escasa seriedad, un senador del estado de Ohio, en los Estado Unidos, se convirtió en noticia al ser descubierto manejando mientras participaba de una reunión virtual por Zoom con una foto de su oficina de fondo.

El senador Andrew Brenner, que pertenece al Partido Republicano, que estaba conectado por Zoom del Comité Presupuestario de Ohio, apareció en un principio sentado en su propio auto, pero detenido en un lugar.

Mientras que a los pocos minutos se desconectó de la reunión por Zoom y cuando apareció en el encuentro virtual y nuevamente en imagen, se lo vio con la foto de su oficina de fondo.

A pesar del intento que pretendió lograr con efecto visual para simular que seguía en su oficina y que no estaba al volante de su auto, rápidamente se cayó su frágil coartada.

senador-ohio-zoom.png
Senador poco serio.

Senador poco serio.

Además de cometer una grave infracción de tránsito, quedó en ridículo al notarse claramente s que tenía el cinturón de seguridad puesto, que estaba en movimiento y que por momentos movía el volante y la palanca de cambios de su auto.

La sesión virtual estaba siendo transmitida en vivo a través de la televisión parlamentaria del estado de Ohio, por lo que esta acción desafortunada se hizo pública.

zoom.mp4

Senador fue parte de una acción impresentable.

Mientras tanto y, vaya paradoja, en ese momentos los senadores estaban discutiendo la ley 283, que propone sanciones más duras contra los conductores que utilizan los teléfonos celulares mientras están manejando un auto.

Durante la reunión el senador atendió y contestó las preguntas de los miembros de la Junta de Control del Estado intentando que no se notara que conducía.

“Yo estaba atento al camino y sólo estaba escuchando lo que se decía. Ese día tenía dos eventos seguidos en lugares distintos. Y ya antes había atendido llamadas mientras conducía. La mayoría, de teléfono, pero también algunas videollamadas. Yo no presto atención al vídeo, para mí son como cualquier conversación telefónica”, dijo Brenner horas más tarde, consultado por medios locales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados