En medio de la pista de baile, un muchacho comenzó a repartir golpes a quien se le cruce, enojado por un empujón que recibió en plena danza. Los heridos acabaron en el hospital. Las imágenes del enfrentamiento, en esta nota

Iván Drago se ganó el apodo de “El Expreso de Siberia” gracias a su impactante labor en la película “Rocky IV”. Apollo Creed dejó su vida en el ring tras enfrentarlo y hasta el mismísimo personaje interpretado por Sylvester Stallone acabó con serias secuelas tras enfrentarlo.

Pero la brutalidad demostrada por el personaje encarnado por Dolph Lundgren en 1985 fue superada por un joven de 35 años, quien en un boliche de Rusia demostró que tiene puños de acero.

En plena pista de baile, el protagonista de esta violenta historia se enfureció con un grupo de muchachos, quienes lo habrían empujado en plena danza.

Lleno de cólera, comenzó a repartir puñetazos contra quienes señaló como sus “agresores”, pero también fueron golpeados aquellos que intentaban frenarlo.

La brutal secuencia fue registrada por una cámara de seguridad y en las imágenes se puede observar que al menos cuatro personas acabaron noqueadas y al menos dos de ellas debieron ser internadas.

¿Cómo acabaría un enfrentamiento entre Drago y este joven?

A continuación, las imágenes de la pelea:

Pelea en boliche de Rusia

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados