Consiste simplemente en copiar la incómoda rutina de baile del magnate y no para de sumar adeptos. Los detalles, en esta nota.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump volvió a transformarse en tendencia en las redes sociales, pero esta vez no lo fue por alguno de sus polémicos dichos, sino por sus cualidades como bailarín.

Trump comenzó a bailar "YMCA", la canción popularizada a fines de los '70 por el grupo Village People, tras una presentación pública en plena campaña electoral y se convirtió en un modelo a imitar –sarcásticamente- en las redes sociales, con TikTok a la cabeza, donde se inventó un nuevo desafío viral.

Así, los movimientos de baile cómicos de Trump se han convertido en un desafío de la plataforma china que tanto odia el magnate y los usuarios no dejan de imitarlo.

Embed

Así nació el “Trump TikTok Dance Challenge”, inspirado en los divertidos movimientos del presidente en su mitin de Pensilvania.

El desafío consiste simplemente en copiar la incómoda rutina de baile de Trump. Sin embargo, en lugar de bailar la misma canción, que era "YMCA", baila con una mezcla de "Viva La Vida" de Coldplay y "Swing" de Savage.

También se tiene que hacer un dueto con un video del baile original de Trump para que parezca que el participante está bailando al lado del presidente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados